Carreras en Myatt

Oportunidades Profesionales

Aplica Ahora

Construyendo futuros más brillantes con una cultura de trabajo en equipo y éxito

Con más de 25 años de experiencia y más de 100 empleados exitosos y de largo plazo, Myatt Landscaping se ha dedicado a crecer desde el interior. Nuestros empelados simplemente son tan importantes como los clientes a quienes servimos y nos aseguramos que todos nuestros empleados tengan acceso al entrenamiento, educación y herramientas necesarias para su avance profesional. Nos enorgullece el hecho que muchos de nuestros gerentes hayan iniciado como miembros del equipo, como siempre buscamos promover dentro de la compañía. Si usted siente curiosidad sobre iniciar una carrera en paisajismo, horticultura o construcción (¡incluyendo estudiantes de preparatoria y universidad buscando oportunidades de aprendizaje únicas!), por favor no dude en buscarnos.

Beneficios para empleados

Seguro médico, dental y de visión

Seguro médico, dental y de visión

Camino a promociones

Camino a promociones

Empleo de año completo

Empleo de año completo

Programa de referencia para empleados

Programa de referencia para empleados

Seguro de vida

Seguro de vida

Gimnasio para empleados

Gimnasio para empleados

Tiempo de PTO, Días Feriados y Vacaciones

Tiempo de PTO, Días Feriados y Vacaciones

Igualación 401K

Igualación 401K

Escuche de nuestros empleados

He estado en la compañía ya que solo eran unos pocos hombres y la he visto crecer mucho. Incluso con el crecimiento, se han mantenido profesionales y hacen las cosas bien. Me han ofrecido oportunidades en otras compañías, pero sé que no es lo mismo.

Héctor Olvera Lugo, Líder del equipo de instalación

25 años en Myatt

La confianza dentro de una empresa es muy importante para mí. Estoy agradecido de que Myatt haya confiado en mí para mantener los estándares aquí en nuestra sucursal de Wilmington. Cuando la gente reconoce nuestros uniformes y dice lo bien que se ven nuestras propiedades, me enorgullece.

Josh Whitener, Gerente de Cuentas de Mantenimiento

3 años en Myatt

He crecido tremendamente como paisajista y persona desde el primer día cuando comencé en Myatt Landscaping. Myatt me ha permitido crecer en áreas que van más allá del campo de horticultura.

Herbie Champion, Gerente de la división de instalación

16 años en Myatt

Mi trabajo en Myatt Landscaping ha impactado mi vida desde hace 23 años atrás. En estos años aprendí hablar inglés y lo que la compañía me ofreció. Mi trabajo comenzó en instalación, mantenimiento, hasta ser un account manager.

Santiago Núñez, Gerente de Cuentas de Mantenimiento

23 años en Myatt

Cada persona aquí es como un tío dispuesto a ayudarte o enseñarte cualquier cosa – de la vida o de paisajismo.

Tevon Elliott, Miembro del equipo de instalación

2 años en Myatt

En Myatt, todos buscamos la misma meta, proveer un excelente servicio para nuestros clientes. Aprendemos y nos enseñamos entre nosotros a través de nuestras experiencias, y al final del día, ¡Somos un equipo más fuerte juntos!

Suzy Talucci, Subgerente de Floricultura

2 años en Myatt